
El Ferrari GT 250 2+2 es uno de los primeros autos de Ferrari que se fabricaron en los años 60's.
El Chasis que se utilizo en este Ferrari 250 GT 2+2 fue construido con tubos de acero de sección elíptica. La suspensión independiente utilizada en el tren delantero cuenta con espoletas dobles y resortes convencionales, mientras que en el tren trasero se utilizó un puente semirrigido con resortes de láminas semielipticas, se qeuipo con un motor V12 a 60° de 2,953 cm3. El bloque y las tapas eran de aleación liviana. Este Impulsor, optimizado para desplazar el peso extra de este coupe 2+2, recibio tres carburadores Weber 38 DCN, así como una transmisión rediseñada especialmente para este modelo la cual incluia ademas de las cuatro velocidades una sobremarcha cosa inusual en los Ferrari.

El Chasis que se utilizo en este Ferrari 250 GT 2+2 fue construido con tubos de acero de sección elíptica. La suspensión independiente utilizada en el tren delantero cuenta con espoletas dobles y resortes convencionales, mientras que en el tren trasero se utilizó un puente semirrigido con resortes de láminas semielipticas, se qeuipo con un motor V12 a 60° de 2,953 cm3. El bloque y las tapas eran de aleación liviana. Este Impulsor, optimizado para desplazar el peso extra de este coupe 2+2, recibio tres carburadores Weber 38 DCN, así como una transmisión rediseñada especialmente para este modelo la cual incluia ademas de las cuatro velocidades una sobremarcha cosa inusual en los Ferrari.

Especificaciones Técnicas:
- Motor delantero V12 a 60°
- 2,953 cm3
- Veinticuatro valvulas SOHC
- Tres carburadores Weber DCN
- Compresión de 8.8 a 1
- Transmisión de cuatro velocidades mas una sobremarcha
- Tracción trasera
- Potencia de 240 Hp a 7,000 Rpm
- Velocidad máxima de 215 Km/Hr

